Artículos de piel

Artículos de piel

Los accesorios de piel son el perfecto regalo para navidad, pues combinan la trendic con lo elegante y pueden darle un toque especial a cualquier outfit, en especial si de accesorios pequeños se trata, tales como carteras y llaveros.

Carteras de piel estilo bandolero: Tendencia de fin de año

Los bolsos estilo bandolero y los bolsos estilo cartero son algunos de los artículos de piel que más se destaca por su usabilidad y tamaño. Los bolsos estilo bandolero o bolsos estilo cartero (que se diferencian de los primeros por ser un poco más anchos y grandes) complementan los atuendos casuales y dan un estilo vanguardista, pues lo vintage ha vuelto a ser moda.

Una de las ventajas de optar por un bolso de piel de este tipo, es que se tienden a confeccionar en diseños originales y bolsillos interiores, de igual forma, los que tienen fundas interiores permiten dividir las pertenencias en los compartimientos y mantienen la calidad en el acabado.

Entre los artículos de piel, los bolsos y carteras siempre serán los favoritos, pero ya que menos, es más, este tipo de bolsos siempre serán un elemento fundamental dentro de tu armario, pues los puedes combinar casi con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad