Bolsos de piel: Cómo escoger una mochila de piel para mujer

Bolsos de piel: Cómo escoger una mochila de piel para mujer

¿Estás buscando los mejores bolsos de piel? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos de accesorios en piel para mujeres y hombres, entre ellos cinturones, billeteras, llaveros, carteras, bolsos y mochilas.

Las mochilas de piel son uno de los accesorios que nunca pasan de moda, ya que no solo son útiles, cómodas y versátiles, también se adaptan a la personalidad y ayudan a lucir un estilo más fabuloso. A continuación, te mencionamos cuáles son los 4 factores que debes tener en cuenta para escoger la mejor mochila de piel para mujer:

Tamaño

Las mochilas de piel para mujeres que actualmente son tendencia, poseen un tamaño cómodo que no supera los 30 cm de largo o ancho. En nuestra web encontrarás la mochila Napa Piel de Flor, ideal para llevar a la oficina, trabajo, universidad o de paseo.

Ajuste

La mochila debe poseer asas regulables para ajustarla a la altura deseada. Lo ideal es que la mochila de piel quede encima de la cintura por 5 cm.

Peso

Las mochilas o bolsos de piel deben tener capacidad para soportar el peso de los artículos que en ella desees llevar, los especialistas recomiendan no cargar en tu mochila más de 15 % del peso corporal, esto para evitar problemas de salud en la columna.

Bolsillos

Los bolsillos externos en la mochila de piel, son muy útiles para guardar artículos pequeños que necesites tener siempre a la mano, como por ejemplo las llaves, maquillaje, lápices, etc. Por seguridad, es recomendable que estos bolsillos posean una cremallera, tal como la mochila de señora Piel de Flor que en nuestra web podrás encontrar.

2 comentarios de “Bolsos de piel: Cómo escoger una mochila de piel para mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad