Bolsos marroquíes

Marroquinería, tradición y moda

La marroquinería es un arte que consiste en trabajar el cuero en sus múltiples formas. Nosotros estamos especializados en bolsos marroquíes. Desde la prehistoria se ha utilizado la piel de animal para realizar diferentes artículos y esta tradición sigue vigente en nuestros días, de forma que se ha creado toda una industria en torno a un proceso que aúna tradición y moda.

Entre los productos que se realizan con piel curtida (carteras, llaveros, chaquetas, cinturones, riñoneras…) hay que hacer especial mención a los bolsos marroquíes ya que se adaptan a la perfección al concepto más puro de este milenario proceso de fabricación. Pero además, hay que señalar que son un complemento que, por su versatilidad e intemporalidad, se han convertido en un básico imprescindible para los amantes de las tendencias de moda.

La calidad y la gran variedad de diseños y colores de los bolsos marroquíes permite que puedan adaptarse a cualquier momento y situación. Bandoleras y mochilas de cuero para los momentos más informales; sofisticados bolsos con diferentes tipos de asas o carteras de mano para ocasiones especiales; bolsos para el día a día… los bolsos marroquíes siempre serán una apuesta segura, incluso entre los más exigentes, para acertar con el look deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad