Carteras de piel

Carteras de piel

Las carteras de piel son un un buen accesorio del día a día y son utilizadas tanto por el hombre como de la mujer, para guardar tarjetas, documentos importantes como el DNI o el NIF, y el dinero del que se dispone. Para fabricarlas se utiliza piel de animales, por lo que son duraderas y elegantes.

El cuero en la historia del ser humano

Los hombres desde sus primeros años siempre han cazado, y al hacerlo ha utilizado la piel de los animales cazados. Con esa piel ha fabricado productos para cubrir sus necesidades, entre ellas la ropa y el calzado. Con el avance del tiempo ha perdurado la fabricación de objetos de necesidad con el uso de la piel de los animales y se han fabricado cada vez más y más diversos objetos, entre ellos las carteras de piel.

Prestigio y formalidad del cuero y la piel

Llevar productos de cuero y de piel, es accesible para muchos bolsillos,da un aire de formalidad y prestigio. Además llevando artículos de piel o cuero tan cotidianos como la ropa, el calzado, llaveros o incluso carteras de piel, se muestra un respeto por el trabajo realizado por el ser humano a lo largo de los años.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de carteras de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad