Cinturones rocieros

Cinturones rocieros

Los cinturones rocieros son un complemento ideal para todo tipo de ocasiones. Nos encontramos ante un cinturón de piel engrasada, podemos obtenerlo en diferentes modelos entre los cuales varían los colores tanto del fondo como de la piel que recubre el cinturón.

La hebilla de los cinturones rocieros suele ser de bastante calidad, abunda en color de oro viejo aunque al igual que en otros tipos de cinturones podremos encontrarla con otros colores que se adapten de una mejor forma a nuestro estilo de vestir o gustos.

Los cinturones rocieros suelen ser la mejor opción para disfrutar de fiestas de campo, el Rocío u otras festividades relacionadas, nos permite movernos con total libertad, bailar cómodamente y aguantar a lo largo de todo el día sin ningún tipo de roce o malestar.

Respecto al sexo, no tiene género ya que pueden ser complemento tanto para mujer como para hombre, la única diferencia que habrá serán los bordados y las figuras de las que el cinturón este formado. Es un complemento además que combina de una forma perfecta con todo tipo de vestidos y trajes regionales o de gala, tanto a la vista como si no, cumplirá con su función a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad