Cómo escoger el bolso ideal, según sea la forma de tu cuerpo

Cómo escoger el bolso ideal, según sea la forma de tu cuerpo

¿Estás buscando bolsos de piel a la moda? ¡Pues has llegado al lugar correcto para encontrar el bolso ideal! En nuestra web encontrarás gran variedad de artículos en piel de diseño moderno, excelente calidad y fabulosos precios.

Además de estar segura de la calidad de las pieles utilizadas para la elaboración del bolso, es importante saber cuál es el tipo de bolso que más te favorece, es por esto por lo que hoy te contamos que tipo de bolso escoger, según sea la forma de tu cuerpo:

Cuerpo con forma de triángulo invertido

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener cintura poco definida y los hombros un poco más anchos que la cintura. Los bolsos de piel que más le favorecen son aquellos de correa larga cruzada o al hombro, que finalizan en las caderas, como por ejemplo este modelo de bandolera de piel.

Cuerpo con forma de reloj de arena

Si tu cintura está bien definida y tus caderas y hombros son proporcionales, los bolsos de mano son los más indicados, una excelente opción es este neceser de mano en piel.

Cuerpo con forma oval

Si tu cintura es prominente y tus caderas anchas, debes escoger un bolso de piel que te ayude a lograr un aspecto esbelto. Los bolsos de tamaño mediano y forma rectangular como el modelo Mona resultan ideales.

Cuerpo rectangular

Si tu cintura, hombros y caderas son proporcionales, elige un bolso de piel con corte suave y circular, que caiga a la altura de la cintura, tal como este bolso de loneta y piel.

No esperes más, ingresa a nuestra web y descubre la gran variedad de artículos en pieles ahí disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abdellatif en Nazeh.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Abdellatif en Nazeh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad