Piel de Marruecos, calidad al alcance de todos

Piel de Marruecos, calidad al alcance de todos

El curtido y pigmentado de la piel de Marruecos es un arte que dominan los artesanos y confieren al producto esa calidad, suavidad y color que permite que sus productos se mantengan inalterables con el paso del tiempo. Nuestros productos de marroquinería están elaborados principalmente con piel de Marruecos, de la mayor calidad. Te comentamos sobre los principales acabados empleados.

El acabado de la piel de Marruecos empleada en nuestro productos

Los principales tipos de piel empleados en la elaboración de los más finos y originales productos son:

  • La piel lisa representa el material de uso común en la elaboración de la línea de bolsos, carteras, cinturones, riñoneras y mochilas. Por lo general proviene de la parte exterior del cuero del animal, lo cual le confiere elasticidad y resistencia. Es de resaltar que el contenido de grasas naturales que contiene permite que la piel sea suave y delicada al tacto. Esta cualidad puede perderse con el paso del tiempo debido a un almacenamiento inadecuado y a la falta de hidratación de la pieza.
  • La piel pigmentada emplea como base la piel lisa tratada con una base de pigmentos muy fuertes y penetrantes que permite corregir las imperfecciones y otorgan esos colores característicos de nuestras piezas de marroquinería.

Visita nuestra tienda online en LaCuadriga.com, donde encontraras las mejores ofertas y variedad en productos de piel de Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Abdellatif en Nazeh .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Abdellatif en Nazeh.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.