Bolsos de piel en Sevilla

Bolsos de piel en Sevilla

Consejos prácticos para cuidar nuestro bolso de piel

La piel es un material de calidad, duradero y muy fiable que encontramos en muchos bolsos de piel en Sevilla. Pero que sea una materia prima resistente no quiere decir que no tengamos que cuidar ese bolso de piel que nos han regalado o hemos comprado y que es una de las joyas de nuestro armario. Os vamos a dar a continuación una serie de consejos para nuestro bolso de piel nos dure años y años.

Para empezar, vamos a establecer como una rutina el hecho de guardarlo en un lugar cubierto, donde no le de el sol. Debe estar protegido tanto de la luz como del viento o la humedad. Cuánto más seco esté nuestro armario, mejor. A la hora de limpiar el bolso, vamos a usar un paño de algodón y la mojaremos levemente con aceite de árbol de té (bastan con 5 o 6 gotas) y frotaremos tanto en su interior como en el exterior con suavidad y delicadeza.

Debemos de tener cuidado de exponerlo a líquidos como el alcohol, la tinta o cualquier cosmético que se nos derrame. Conviene llevar nuestros artículos de belleza en una pequeña bolsita o neceser. Moderemos también el peso al que sometemos nuestro bolso porque las asas pueden verse descolgadas.

Son consejos muy básicos que nos ayudará a que nuestro bolsos de piel en Sevilla nos dure más y le saquemos partido. ¡Todo cuidado es poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Abdellatif en Nazeh .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Abdellatif en Nazeh.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.